#Cena, #ParaExplorar

Desarmadero: el spot de la buena birra & comida

image

Lo dijimos a pocos meses de su apertura: Desarmadero es una cevercería que vale la pena conocer. Más en el contexto actual, en el que es difícil encontrar una que sirva birra artesanal de calidad y en buen estado.

Y empecemos por la cerveza. El Bar tiene 28 canillas con cervezas de las marcas más destacadas del país como Juguetes Perdidos, Minga, Strange Brewing, Kraken, Bierhau, Chaverry, entre otras. La pizarra se actualiza periódicamente (se puede ver desde la aplicación UNTAPPD) y las pintas arrancan en $120, pero hay especiales que son más caras. Hay para todos los gustos, y si no sabés qué pedir, pregunta en la barra o a los mozos, que la tienen clara. Happy hour de 18 a 20:30. Rellenas growlers y te podés llevar una lata envasada en el momento.

Pero eso no es todo. Desarmadero es un bar al que se puede ir a comer-comer, sin caer en “lo mismo de siempre”. ¿Qué pedir? Para arrancar, la empanada de osobuco al Malbec ($45) y los buñuelos de acelga que son elaborados con la receta de la abuela de la dueña con aioli ($130), con una fritura perfecta. Y en el caso de querer algo más power, el sándwich de pastrami en fetas con queso, cebolla caramelizada, mostaza Dijon y pepinos en vinagre ($230) o la nueva tabla con variedad de fiambre ($380).

Desarmadero está en Gorriti 4295, Palermo. Abre todos los días, durante la semana desde las 18 y el finde, desde el mediodía con brunch cervecero incluido.

Por Mer Spinosa